Vistas a la página totales

domingo, 14 de agosto de 2022

Cielo rojo

 El cielo se tiñó de rojo, sólo encuentro despojos, simulaciones de vida, envueltas en melancolías, sueños que se confunden con realidades adversas. Tal vez sólo fue un sueño, huí para no despertar y enfrentarme una vez más al fracaso disfrazado de desilusión. No supiste ser para mi lo que siempre esperé de ti, por eso me marché. Cerré las compuertas para que el manantial de diminutas perlas de roció convertidas en lágrimas no inundarán mi alma. No sé si me arrepiento por alejarme, pero sé que no te extraño, que lo que hice ayer, debí hacerlo desde el principio, no te amo, no te extraño, no significas nada para mi, abatiste por tanto tiempo mi alma que ahora vuela alto, sin temores, con un amor sereno, tranquilo, que comparte mis sueños y alegrias e incluso las melancolías que por momentos se apoderan de mi alma, por el ayer que se me escapa de entre las manos por querer retener a mi lado a mis seres amados, pero, la fragilidad de la vida me aterra, sólo mi fe en Dios me sostiene es mi fuerza y mi bendición, cuando las posibilidades son una entre cien me repito, mi fe es de cien contra una posibilidad eso es mi motor mi fuerza mi bendición. Entre menos posibilidades digan que existe más aumenta mi fe y por eso logro mantenerme firme, orgullosa, altiva sin temores, se que a quien mas amo permanecerá por mucho tiempo más a mi lado, gracias mi Dios.

No hay comentarios.: