Vistas a la página totales

martes, 9 de agosto de 2022

Loca

 No me importa que la gente me califique como loca. Tampoco quiero ni me interesa callar bocas, no pretendo inquietar conciencias, escribo lo que mi conciencia me dicta, mis sentimientos, pensamientos, sueños y presentimientos. Toma de lo que escribo lo que te interesa, desecha lo innecesario y cree lo que tú ser te grite que debas hacerlo. Hay enemigos ocultos, en el cielo se encuentran, cada siglo bajan y dañan. La espada está dirigida hacia ciertas ciudades, cambiará su rumbo y apuntará hacia otras tantas, países, naciones serán tocadas. Los rayos que despide la espada provocará muerte y desolación, no te expongas a los rayos del sol, si no puedes eludirlos cúbrete, utiliza lo que el creador puso en la mente de otros hombres porque sabía del caos que se aproxima, usa bloqueadores, no protectores solares, que sean bloqueadores y elude, evita, ponte a salvo de la radiación que emitirá el sol, esto durará años, y las víctimas irán cayendo, las ciudades, países, naciones sufrirá el cambio viene y será por una explosión solar.

No hay comentarios.: