Vistas a la página totales

viernes, 15 de julio de 2011

Mentiras


Mentiste, mentiste tanto sobre tus mismas mentiras mentiste
Mentira sobre mentira creaste un mundo basado en dudas
Quién te creerá ahora?, si tu mundo era de mentiras
Mentias tanto, que hasta tu dudabas de lo que decías
Mentira tras mentira, así construiste tu vida
No quiero escuchar ni una más de tus mentiras
Que para fantasias, tengo con las mías, pero sin mentiras
Mentiras, mentiras, y más mentiras, mentira sobre mentira
Vete alejate de mi vida, no quiero más mentiras
Mentir es tu vida, mentir es tu fantasia, mentira tras mentira
Tengo muchas cosas que hacer, para escuchar mentiras
Tengo un mundo por resolver, ya no quiero de tus mentiras
Vete alejate de mi vida, ya la ensuciaste con tus mentiras
Empieza de nuevo, vamos!! tu puedes encuentra otra victima
para que le empieces a contar mentira tras mentira
Construiste un mundo de mentiras, ahora, la verdad estorba
mentira tras mentira puras mentiras, no quiero esta vida
alejate con tus mentiras, que la verdad es mi arma poderosa
vete lejos con tus mentiras, mentira sobre mentira y mas mentiras
mentira es tu vida, mentira que sabe, huele y tan solo es una mentira

autora ( Areli)

No hay comentarios.: