Vistas a la página totales

viernes, 28 de octubre de 2011

DIOS TE BENDIGA..AMOR


Cuando quieras verme cierra tus ojos, bajo tus parpados, en tus memorias ahí estoy
En el momento que quieras recordarme, toca tu corazón bajo sus latidos vivo yo
Si algún día extrañas mi presencia, ve las estrellas, ahí esta mi esencia.
En el cielo de tus memorias me conservo, ahí, donde tienes los recuerdos buenos.
Cuando recuerdes nuestros momentos guarda para mi una sonrisa, en recuerdo de nuestras risas
Si te sientes cansado, reposa con las memorias que quedaron de todo nuestro pasado
Cuando te agobie la tristeza porque lo que vivimos no tuvo futuro, piensa antes de cometer actos malos
Si una lágrima asoma a tus ojos al recordarme, no la dejes aflorar mátala con una sonrisa
En los momentos más infortunados de tu existencia, recuerda los más bellos que vivimos
Que todo pasado, guarda algo bello, algo malo, algo oculto, algo olvidado, algo sagrado, saca tus recuerdos
Celebra junto conmigo haber vivido lo que hemos vivido, no te culpes, no retrocedas, avanza.
Recuerda siempre mirar al cielo, no mires hacia abajo, camina seguro por la vida, siempre hay una salida
Cuando te sientas agobiado desde lo más profundo de tu pensamiento, saca memorias de nuestros amores.
No te culpes, no te condenes por tus errores solo aprende de ellos, no mientas no engañes.
La verdad siempre será la mejor poesía, que por ti no hablen tus pensamientos deja hablar a tus sentimientos
Cuando sientas el fracaso sobre tus espaldas piensa que yo por ti estaré rezando cada minuto de mi vida
No te culpo, no te condeno, de ti sólo me llevo un recuerdo bueno, y a la distancia cada día escucha...
Cada mañana cuando salga el sol, te diré despiértate amor, hazlo con alegría y al marcharte siempre te diré como antes lo hacía...´´ que Dios te bendiga este día en tu trabajo amor´´...escucha mis palabras siéntelas, escúchalas desde el fondo de tu corazón...(autora Areli)