Vistas a la página totales

viernes, 17 de junio de 2011

Como un juguete..


En la noche enmarcada por el silencio el frío de la madrugada atravieza mi cuerpo cual filosa daga, no lo siento, no me cubro porque de tanto amarte no solo mataste mis sentimientos, sino que mi cuerpo es insensible hasta a las inclemencias del tiempo.
Como muñeca desmadejada con mis cabellos sueltos, desparramados sobre la almohada, tirada, mas que acostada, sin que mi cuerpo encuentre ningún reposo me asemejo más a mis muñecos de peluche que tengo sobre mi cama, que a una figura humana.
No pienso, no siento, no escudriño mis sentimientos, no anhelo, no amo, no hablo, no vivo, subsisto, liberé mis cadenas, y ahora no se que hacer con la libertad soñada.
De ti fuí un juguete con el que te divertiste, me trataste como a una muñeca sin sentimientos, me encandenaste, me hiciste como quiziste, de tanto maltratarme me acostumbraste a no sentir nada.
Como un juguete me trataste, en un juguete me convertiste, ahora ya no tengo sentimientos, de que te extrañas que no pueda darte mas amor?, si las muñecas no aman, no tienen vida, en realidad no existen.
Como juguete me trataste, en juguete me convertiste, no pienso, no amo, no extraño, no siento, ahora te quejas, de que sea el juguete en el que tu mismo me convertiste.
Los juguetes no sienten dolor, ni frio, ni calor, no hablan no aman, no dañan, no cantan, creo que así me siento mejor, no sufro, no lloro, no siento, ni presiento, no tengo alma, no vibro no sueño.
Es tu obra, felicitate porque era una mujer enamorada, a la que tu convertiste en una muñeca, fría y sin corazón, ahora ya no puedo amarte, no tengo más para darte.
Las muñecas no aman, soy tu creación abandoname en un rincón que no sentiré nada, no me sacudas tan violentamente, soy tu obra, no forces a darte lo que ya no tengo..el corazón que tu destruiste.
No sientas compasión por mi, que yo no la tendré por ti, recuerda ya no siento, ya no temo, ya no sueño, ya no te extraño ya no te amo, ingresé al extraño mundo de las muñecas insensibles..pero felices.
Seré para todos como una muñeca a la que podrán mirar, admirar, pero sin tocar, ni zarandear, porque por lealtad a mi misma, seré muñeca, pero juguete de alguién, eso ya nunca jamás..

( autora Areli )

No hay comentarios.: