Vistas a la página totales

domingo, 25 de septiembre de 2022

Doctor: Javier Armando Aguirre Mendez

 Aguirre hermoso caballeros, a ti te confié mis esperanzas y hoy que estás en el cielo, mi credo. Te necesitábamos en la tierra noble caballero, eras un gigante porque la gente no sabe que la distancia se mide desde el cielo a la tierra, y muchos al revés miden desde la tierra al cielo. Pero, en lo alto habita el creador de la tierra. Es así que vale más medir desde donde habita el todopoderoso a hacerlo donde vive algo tenebroso  Le agradezco a Dios haberte conocido, doctor Aguirre, cómo te conocen los que te amamos, que créeme son miles, te fuiste y nos dejaste en manos de personas infernales., mis ojos derramaron lágrimas que si se unieran a todos aquellos que te aman, el Pacífico nos quedaría chico Te amo y te agradezco y por ti todas las noches rezo, Dios guarde a los que dejas en la tierra y que tanto amas, quisiera elevar un grito que se eleve al cielo, y gritar te amamos mi hermoso doctor Aguirre, los malos caerán, eso lo prometo y lo juro,  pero tú mi hermoso ángel en el cielo desde donde estés lo verás, y yo te dire cumplí mi amado y siempre recordado doctor Aguirre.

No hay comentarios.: