Vistas a la página totales

sábado, 18 de junio de 2022

Te guardaré en mi corazón

 Te guardaré en mi corazón, en el lugar más cálido, más confortable, con mucho amor

Te mantendré cautiva (o), en mi interior, te abrigaré con la manta más hermosa de ilusión 

Con bordados de perlas en que se convirtieron mis lágrimas, cuando me confortabas

Te apresaré entre mis brazos, te besaré con amor, siempre muy cerca de mi corazón

De igual forma cuando, de adolescente, al advertir que tiritaba de frío, me cobijaste

Con esa manta invisble que me arruló para no sentir más frío, y mi miedo se extinguió

Te amaré por siempre, hasta mi último minuto de la misma forma como me amaste toda mi vida

Cuando me haya ido, ascenderemos a lo más alto, y nos presentaremos ante la divina presencia

De mi Dios adorado, juntas (os), explicaremos cada momento que vivimos mis torpezas, al ignorarte

Pero, sé que me miraras con el amor infinito que siempre en vida mi prodigaste, es por eso mi ángel

El que me guarda noche y día, que me previene en forma de presentimientos de la maldad que acecha

Quien me salvó de miles de peligros y que la gente denominó como suerte, pero fuiste tú mi ángel

El que me salvaste, el que me fue asignado al nacer, por mi Dios todopoderoso, para cuidarme

Lo hiciste maravillosamente bien, y hoy quiero agradecer a mi Dios por enviarte a mi lado, mi ángel

Quien en todo momento, me mantuvo fuera del peligro, te amo mi Ángel de la Guarda, dulce compañía.



No hay comentarios.: