Vistas a la página totales

sábado, 18 de junio de 2022

Eres mi sueño

 Eres mi sueño de amor, a que he visto en sueños

Con tu maravillosa túnica blanca, brillante como el sol

Ese hombre amable, amoroso, también conozco a mi madre

Ese hermosa mujer, como una ensoñación, que sostiene mi mano

Que me conforta cuando lloro, que ríe conmigo cuando río, amada madre

A los dos los conozco bien, los miré cuando era niña siempre lo supe

Nunca me engañaron, eran mis padres amados, envueltos en brillante ropajes

El hermoso, bello, como el más hermoso rey, ella, primorosa como hermosa reina

Abos vestidos a la usanza de los Dioses griegos, ella sentada sobre la cama

Mientras yo duermo, sueño, tengo pesadillas, y ella sostiene mi mano

Nunca me suelta, en ocasiones voltea hacia él Rey y le pide, despiértala!!

El sabe, que debo pasar la experiencia, y solventar las pruebas, sigo dormida

Ellos amorosos me cuidan en mi sueño, en este sueño, al que le llaman, Vida.

No hay comentarios.: