Vistas a la página totales

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Te amaré más allá de la vida....más allá de la muerte

 En el monte Sinai encontré una luz que vi

Surgía del amanecer de mi corazón, de mi interior

En el ocaso observé el amanecer, incompresible comprender

Como se junta el inicio con el final en un entroncado disfraz

Que pareciera que el morir es nacer, y nacer es morir en laberinto sin fin

Si tus ojos me miran, me cierro al mundo, para pertenecerte en un diluvio

De sentimientos que se someten a tu voluntad, en espera de una caricia, de un beso

Incongruencias de la vida, si la vida es muerte, y la muerte vida, el amor es odio

O el odio es amor, amarte es odiarte, entregarme es alejarme, pensamientos obtusos

Enervados por la fantasía a la que me entrego cuando me pierdo en tu triste mirada

Panorama sombrío que reúne nuestras almas en eterna fiesta que cancela mi alma

Siempre enamorada, conservando en mi memoria esa sonrisa tuya ilusionada, enamorada

Cierra mis ojos, y te veo en ellos los abro y te miro con el pensamiento, me ausento

Y te miro en todo momento, cuando duermo, te sueño, al despertar vuelvo a soñarte

Pero, esta vez con los ojos abiertos, te miro en mis recuerdos, mis pensamientos, te miro

Con todo el sentimiento que llevo dentro que me obliga a gritar al mundo lo mucho que te amo

Si la vida es muerte, y la muerte vida, te seguiré amando más allá de lo que llaman vida

Aún más allá de lo que conocemos como muerte, te amaré por los siglos y cuando te reencuentre

Volveré a amarte, al nacer, al morir, al seguir, en todos los tiempos, en todas las formas, te amaré

siempre.

 

 


No hay comentarios.: