Vistas a la página totales

miércoles, 24 de noviembre de 2021

En los silencios te recuerdo..

 En el silencio de la noche, mi voz interior me recuerda lo que no debo olvidar 

 Que el día ha terminado, y debo decirte Hola mi Dios, gracias por tantas bendiciones

Por los días, por las noches, por las risas, por las desilusiones, por los rechazos por los abrazos

Por la vida misma, por el pan que me alimenta, por la hierba fresca, por el rocío de la mañana

Por mis amigos, por mis enemigos, por los ruidos, por los silencios, porque vibro, porque siento

Porque sueño, porque me diste esta maravillosa vida, por eso a cada momento, te digo Hola Dios

Cómo podría irme a la cama sin agradecerte todo lo que me has dado, el sol, la lluvia días nublados

Los sentimientos, los presentimientos, la naturaleza, los ríos, los mares, las montañas, las ciudades

Todo eso que tanto admiro es tu obra, tu me vistes, tu me calzas, tu me das mis agrados alimentos

Tu me das mi trabajo, mi estudio, el amor que ahora mismo estoy sintiendo, como no agradecerte tanto

Tantísimas cosas que me has dado, por eso al anochecer, mi oración preferida, es decirte Gracias mi Dios.

No hay comentarios.: