Vistas a la página totales

sábado, 2 de septiembre de 2017

Porque te amo

Porque anoche descubrí que te amo
Toma mi mano, camina siempre a mi lado
Que hoy quiero olvidar todo el pasado
Vivir mi presente que sólo eres tu
Me rescataste de un amor sin valor
De caer en el precipicio del dolor
Gracias por permanecer siempre a mi lado
A pesar de mis constantes rechazos
Permaneciste fiel como buen soldado
Te amo mi hermoso militar del amor
Que sin discutir solo acata el mandato
Ordenado por el único al que obedece: el corazón
Nuestro amor es un bello romance que apenas empieza
Pero que estoy segura me llevara a una vida plena
Descansaremos en la playa de los silencios
Donde solo tienen cabida tu presencia y la mía
Te amo y después de esta noche en que fui tuya
Sólo me resta decirte ¡ Gracias mi vida!
( AUTORA ARELI )