Vistas a la página totales

viernes, 1 de septiembre de 2017

¿En que estrella te ocultaste?

Es la noche mi fiel compañera cuando camino por las calles vacías
Con pasos lentos, miro al cielo esperando encontrarte en alguna estrella
Las lágrimas recorren lentamente mis mejillas, las dejo fluir libremente
Tal ves porque en mi imaginación siento que a través del llanto me acaricias
Como cuando me refugié en tus brazos, una vez que una tristeza me afligía
No soy de revelar mis pesares, siempre sonrío, y bromeo para disipar mis tristezas
Pero, por primera vez, y creo que fue la única al descender de mi carro
Notaste que había llorado, cuando apesadumbrada me preguntaste que me pasaba
Me derrumbé y busqué refugio en tus brazos, fue la única vez que me viste llorar
En toda la vida que nos tocó vivir juntas, por eso, siempre te admiraste de mi entereza
Eres el orgullo de la familia me decías, siempre me alababas que por mi delgadez
O bien fuera por lo que tú considerabas mi belleza, mi inteligencia y sentido del humor
Cuando nada de eso era digno de alabarse, era el inmenso amor que por mi sentías
Lo que te hacía verme siempre bella, siempre entera, eternamente ecuánime
Recorro con menudos pasos las calles polvosas de la inmensa avenida
La noche es mi aliada para ocultar el llanto que empapa mi mirada y baña mi rostro
Te extraño tanto, he llorado tanto desde que te fuiste, solo una cosa quiero saber
¿En que estrella te ocultaste, desde que cielo me miras, en donde te escondiste?
Porque en estos tristes momentos de mi vida, en que tengo el alma vacía
Estoy completamente sola, triste, agotada, agobiada y terriblemente perdida
Por eso te suplico que me guíes en que estrella te ocultaste cuando tu alma
Voló convertida en lucero hasta lo más recóndito del inmenso cielo.

( autora Areli )