Vistas a la página totales

miércoles, 12 de julio de 2017

Conversando con el alma

Si traes el pasado a tu vida lo conviertes en presente
Y se repiten viejas historias, conductas iguales
Daños similares la gente no cambia se supera
En sus acciones para cometer daños emocionales
Si te abandonó una vez, lo hará siempre
Por eso es mejor decir adiós, next, que pase el siguiente
Decidir quiero vivir mi vida, con sus cosas esplendorosas
Me trepo a las estrellas, vivo entre las rosas
Nadie es responsable de mi felicidad
Yo sola la manejo como a mis sueños
Los subo los dirijo, los elevo, los venzo
Soy responsable de mi propia felicidad
Nadie me la da, me la otorgo yo misma
Porque me amo más de lo que nadie
Nunca podrá amarme igual
Con convicción decir, que te amé no lo niego
Pero me amo más yo, no te daré más el poder
De hacer derramar mis lágrimas
Si al final ¿que gano llorando ?
Nada va a cambiar, todo seguirá igual
Por eso hoy decido, triunfar en mi vida
El triunfo lo defines tu misma
Puedes ser inmensamente feliz mirando una flor
Mirando el atardecer, tomar una copa al anochecer
Jugar con tu perro, observar las estrellas
La felicidad al final del camino
Te la das tú, vive la vida, renuévate
En tu forma de pensar, se feliz tu misma
La felicidad está en ti, un ser desgraciado
No puede darte felicidad, porque no la tiene
No culpes a nadie de tu felicidad o infelicidad
Nadie puede hacernos daño si no se lo permitimos
Ahora permítete ser feliz, amate más
Goza tu soledad, haz cosas que antes no hacías
Ve al gimnasio, conoce personas, sal, diviértete
Vete de compras conversa con todo el que puedas
Ríete, cómprate ropa, que el amor salta
donde menos te lo esperas, pero sobre todo
Goza de ti, escúchate, habla contigo
Recuerdo que era lo que antes más deseabas
Ponte tus propias metas, que eres una persona
Maravillosa, eres la mejor, entonces
¿Porqué no estar con la mejor persona del mundo
a solas?
Aprende de tus errores se vale equivocarse
pero, quedarse ahí tirada, eso no se vale amiga.

(autora Areli)