Vistas a la página totales

sábado, 2 de septiembre de 2017

Para ti mi amor

En tus ojos negros me pierdo cuando contemplo tu triste mirada
Quisiera penetrar en tus sueños y perderme contigo en la nada
Atrapar tus ensoñaciones y quedarme junto contigo atrapada
Te amo mi niño bello, como amo el sentimiento que me despiertas
Cuando al irte a trabajar a los pocos minutos me envías el texto diario
Con el mensaje ¿cómo amaneció mi linda y hermosa princesa esta mañana?.
Palabras sencillas pero que rescatan mi esencia y me hacen añorar tu presencia
Me despiertan con una sonrisa que todo el día juguetea entre mis labios
Que me hacen recordarte, y volver a vivir lo que vivimos una noche antes
Mensajes que me hacen recordar que sigo viva para seguir amándote
Los mensajes, las llamadas abundan, e inundan de amor mi corazón
Disponible tu para mi, yo para ti siempre, eso es el verdadero amor
Lo demás son mentiras, traiciones, perfidias, de gente sin valía
Mientras el traidor se pierde en sus mentiras, dando likes en una vida
Completamente perdida, sin valor, sin amor, irremediablemente vacía
Mis sentimientos solo a ti te pertenecen nunca mas pensaré en un pasado
Que aunque bello es eso sólo pasado, nunca más me apartaré de tu lado
Ahora que por fin estamos juntos, al recibir tus mensajes mi amor por ti renace
Es hermoso amarte como te amo, es bello vivir este amor entre sabanas blancas
En la antes silenciosa habitación, donde ahora sólo se respira nuestro amor.
( AUTORA ARELI )