Vistas a la página totales

jueves, 22 de enero de 2026

EL CAMINO DEL AMOR

 Si algún día un perrito se atraviesa en tu camino, ayúdalo Dios lo puso en tu camino para que lo ayudaras. Si un mendigo se cruza en tú camino, Dios lo puso por alguna razón, dale auxilio, 

Todo ocurre en el universo por una razón. Si te separas de tu pareja, no llores, ya cumplió su misión contigo, bendícelo y agradece lo que has vivido en su compañía. 

Vienen tiempos difíciles, un gobernante que no fue designado por Dios, si no por el contrario, provocará divisiones, conflictos, guerras, pandemias de parte de sus contrarios. S

urgirán profetas y falsos adivinos pero hay algo que es verdad, Dios dará el poder de la profecía a muchos, porque quiere salvar al mundo, está enviando almas para alertar del ocaso que se apróxima. Pelearán nación contra nación, el poderoso será arrodillado pero, en su camino de destrucción morirán muchos inocentes, y ésto pesará sobre el malvado.

Guía tus pasos con amor tal como nos enseñó el redentor, ayuda a cuánto ser vivo encuentres en tu camino, porque hasta la luz tiene vida, y es por algo, nada ocurre sin razón, a través de cada paso que das por esta vida està un ángel designado por Dios, él te cuida e informa de todo a nuestros Dios.

El amor a tus semejantes, a cada ser vivo, a las estrellas y al mismo universo, será la única forma de salvar al mundo y que los malos vaticinios no se cumplan. 

Si hubiera amor en todos los corazones no habría guerras, ni disputas, ni hombres creyéndose todo poderosos.

Si, tu enemigo te amara, y tú amarás a tu enemigo, si los adictos se amaran a ellos mismos, si los delincuentes dejaràn anidar el amor en su corazón,  Dios los ayudaría, no tendrían necesidad de delinquir.

No mates a ningún ser vivo, menos aún a un humano, es tu hermano, y eso no lo perdona Dios, vivirás siempre con el miedo a morir por el castigo eterno.

Ofrenda todo el amor que hay en tu corazón, lucha, vive, goza, que todo es tan efímero. Pregunta a tus padres, ayer eran jóvenes, hoy pintan canas, y otros más ya se fueron.

El futuro asusta, Dios no está contento con los que hacen maldad, y será a través de la naturaleza que Dios lo hará saber, limpia tu corazón del odio, ayuda a los enfermos, a los que sufren, a los rechazados, y a todo aquel que necesite de tí.

Aún podemos salvar al mundo, aún puedes salvarte tú, regresa a las buenas enseñanzas, ama, ríe se feliz, que a eso veniste al mundo, no para destruir, veniste para ayudar a otros, esa es tu misión en la vida, cúmplela y obtendrás tu recompensa.

Veo terremotos, otras pandemias, otras muertes, huracanes, hambre, conflictos, guerras, algo muy malo se apróxima. Despierta, y recuerda todo lo que des con amor te será multiplicado, y hasta la naturaleza lo agradecerá, pero lo más importante, piensa que estàs dándole un regalo a Dios nuestro señor. Abandona el odio, resentimiento, apatía, pereza, y malhumor, eso créeme no agrada al que todo nos lo dio, Jehova, nuestro padre, el que todo lo creó.


No hay comentarios.: