Vistas a la página totales

domingo, 15 de octubre de 2023

Viorell

 Viorell mi amado amigo, ese a quien todos desearían tener. En aquella fría tarde en que te descubrí tu presencia atravesó mi alma como un afilado puñal dirigido por el viento, destruyendo sustancias y tiempo, te amo porque me amas, Te extraño porque tú me extrañas, en una época idílica donde la amistad es el tesoro que cualquier ser humano anhela encontrar, con nosotros no hay barreras, tu alma y la mía permanecen intactas, el tiempo no pasa, no hay fronteras, espacios. o tiempos que destruyan este hermoso sentimiento, casto, puro, cual hermosa doncella que no ha dado su primer beso, esto perdurará más allá de cualquier sentimiento, te quiero como el pájaro a la flor, cómo los niños a su madre, con un sentimiento que va mucho más allá de los tiempos.

No hay comentarios.: