Vistas a la página totales

miércoles, 30 de marzo de 2022

Recuerdos

 Recuerdos que sólo son recuerdos

Mi presente es aquí, y ahora, en esta hora

Mi futuro es incierto, el mañana no ha llegado

Ni tenemos certeza de que llegará, mundo de engaños

De cosas hermosas, que mi alma, las disfruta y atesora

Amo el olor de las rosas, y el vuelo displicente de la mariposa

Cuando juegan los niños, absorber la sabiduría antigua

El remanso de un río, y tu presencia divina y hermosa

Que aunque no te veo, presiento en todo mi ser, que me observas

Cómo se vigila al hijo más amado, previendo y quitando lo malo

Te recuerdo a cada micro segundo, en cada instante, como no hacerlo

Si eres mi Dios hermoso, mi tesoro más preciado, que vela por mi

De noche y de día, te amo Jehová mi Dios, como amo a tu hijo Jesucristo.

Algún día todos regresaremos a tu casa, y nos congratularemos de haber nacido

Pobres de aquellos que viven de prisa, sin detenerse a saludar a Dios por las mañanas

Al iniciar el dia, al terminar sus jornada, al recibir sus alimentos, y a cada momento

Pobres almas que no disfrutan de un atardecer, del luminoso Sol, de las bellas estrellas

Cuando ríe una mujer, cuando vuelan las aves, cuando juegan los perros, cosas sencillas

Que son gratis, y ahí están ahí para todos, y no las agradecemos, soñamos con cosas vacías

Que es lo único que puede ofrecer el dinero, porque lo más maravilloso, es gratuito

Y Dios, nos las colocó para todos nosotros, para hacernos felices, y no las apreciamos.

Te agradezco mi Dios hermoso, por el despertar maravilloso de cada mañana en mi cama

Siempre acompañada por el canto de los pájaros que todos los días se posan sobre mi ventana.

Gracias, por los amores, por los recuerdos, por los amigos, por la familia, y por todo lo dado.


No hay comentarios.: