Vistas a la página totales

jueves, 24 de marzo de 2022

Entre sábanas blancas

 Entre sábanas blancas, la princesa espera, su fe, es más fuerte que la esoeranza.Ella confía en Dios, que ha de venir a salvarla.Reposa, dulce tranquila, cómo un bebé en el vientre de su madre. En ocasiones la ansiedad la hace presa, y para ahuyentarla, canta, con esa voz dulce, con la que de joven arrulló a sus hijos. No es secreto, unos ángeles me lo contaron, tía Licho saldrá bien de su operación, porque tiene dos Ángeles que velan por ella. Volverá a bailar, a cantar y a brillar, como sólo lo sabe hacer ella. Te amo mi hermosa princesa, recuerda siempre que te amo mucho y te espero en mi casa para tratarte como lo que ya eres, toda una Reina. Dios es grande, es poderoso y nos escucha y mis rezos sé que  llegarán hasta el cielo y nuestros dos Ángeles abogaron por ello. Te amo Tía Licho, quien junto con Esperanza, y Adela son las mejores tías que me otorgó el universo.

No hay comentarios.: