Vistas a la página totales

lunes, 17 de enero de 2022

Comparsa

 Sentada sobre la arena observando el elegante volar de las gaviotas

Mis rememoras se desvanecen para dar paso a otro amor más intenso

Inmenso como el mar, entrañable como el amor insustituible de mi madre

Ardiente como el sol que quema mi piel, obsoleto como el paso de viejos tranvías

Durante pesadas jornadas intentando liberar pesos que agobian mi cansada alma

Para doblegar enemistades que en viejos tiempos hicieron de mi vida un remolino

De constantes pasiones, enojos, pleitos sin sentido, rencores por antiguos amores

Tratando de sujetar el agua que se escurre entre mis dedos, mientras intento entender

El porqué de las traiciones, amigos que fingen ser lo que no son, amores que ni lo intentan

Personas ajenas que de pronto llegan a mi con propuestas que soy incapaz de corresponder

Rostros se asoman, mientras otros permanecen, unos se alejan, y otros con nuevo aire, entran

Se quedan, se van, regresan, caras, cuerpos, almas, mentes, palabras, silencios, muertes

Intensos sentimientos, y vuelve a comenzar la vida, mientras desoigo voces imprudentes

Que sin pedir permiso irrumpen en mi vida, como si tuvieran o les hubieran dado ese derecho

Obligada a responder saludos, preguntas, halagos, mientras que mi alma clama porque todo quede

En silencio.......... 



No hay comentarios.: