Vistas a la página totales

miércoles, 28 de julio de 2021

Sueños

Las largas cortina blancas como copos de nieve, se balanceaban mecidas por el tenue viento. Mientras en una cama enorme, rodeada por pilares y cortinas blancas parecidas a la mas fina seda, Se encuentra recostada una niña hermosa, con rizos de cabellos del color del oro más reluciente que hayan visto nunca, ojos algunos en esta tierra.A un lado de la niña, se encuentra una mujer divina, preciosa. su figura asemeja una estatua de mármol, pero se mueve, es hermosa como no existe mujer alguna, sostiene la mano de la niña, que parece que es su hija. Mientras la niña, se mueve violentamente sobre la mullida cama, la madre, esa hermosisíma mujer, la observa sumamente angustiada, mira que su hija sufre en su intranquilo sueño. En su intranquilo sueño la niña musita una y otra vez, "no me gusta esta familia, no puedo, no quiero, despiértame quiero regresar, por favor quiero regresar. Su madre seca con inmenso amor sus lágrimas, angustiada dirige su mirada a un hombre que observa la escena cerca de las dos con una sonrisa imperceptible Es un hombre, hermoso, bello como el más precioso adonis, dubitativo se pasa la mano por la mullida barba, todos visten túnicas blancas semejante a las usadas por los dioses. A él parece no preocuparle el estado de la niña, es más, hasta le causa gracia, mientras su esposa, suplica, ya despiértala por favor, está sufriendo. Él sonríe y niega con la cabeza, dice:" ella quería ir a la tierra, dijo que podía, que iba a cumplir su misión, ahora debe cumplir,", dice dulcemente a su mujer. La niña aún en su intranquilo sueño, repite, " no me gusta la mujer que me pusiste por madre, no me gusta esta familia, no me gusta nada, quiero regresa, despiértame. Pero, su padre, con maravillosa voz que transmite tranquilidad, responde: " entonces abandonarás la misión que aseguraste cumplirías con agrado, que no era difícil. Cuando estabas acá decías que no entendías a los que habitaban la tierra, porque era más facil ser bueno que malo, decías que era sencillo,y ahora desistes?". La niña con sus ojitos cerrados responde : "está bien padre, es difícil nacer sin poderes, pero cumpliré, juro que cumpliré, no pediré más que me despierten". Su madre continúa sosteniéndole la mano, su padre a lo lejos observa, la niña piensa que se le envío a la tierra, en desventaja porque al volver a dormir no recordará nada. pero éste sueño que acaba de tener, por demás revelador, hizo reforzar la certeza de que al cumplir su misión en esta tierra, regresaría con sus amados padres, a su justo tiempo. Y esto ocurrirá cuando despierte, de ese sueño que todos llaman vida, y que sólo es un episodio de sueño, como el que tenemos cada noche al irnos a dormir.

No hay comentarios.: