Vistas a la página totales

lunes, 21 de junio de 2021

No busco a nadie

No me malentiendas no busco a nadie para que me dé amor, ese lo tengo de sobra, busco para ayudar cuando creo que alguien tiene problemas. No malintepretes tal ves tú no lo hagas porque tienes el alma yerta, y Claudia juro por Dios que yo no fui la primera que dijo " te amo", posiblemente esto duela porque lo dijo el que duerme contigo en la misma cama. ¿Y yo que puedo hacer? si él no te ama, de eso no tengo la culpa de nada. No te creas dueña porque creeme no eres dueña de nadie. Nuestra historia no te compete, porque no te hemos faltado en nada.La diferencia entre tu y yo es que yo no lo critico y eso hace el alma enamorada,no la que grita la que no lo busca ni en la intimidad la que inunda la casa con sus gritos porque tus hijos no te obedecen, pobre Claudia. Ni soy yo la que escribe y publica que si eliges a un hombre que tiene buena ortografia, habrás acertado. No soy yo la que lo humilla, mi amor hacia el es y siempre será platónico pero, ¿ tu que vas a saber de eso?. A proposito no pongo los acentos porque sé perfecto donde va cada tilde, cada punto, cada coma es sólo para explicarte que tú no eres mejor que nadie, para mi tu no eres nada porque además le haces caso a Felipe, un gusano que siempre ha envidiado al que tienes a tu lado, ¿ves que eres estúpida? se que el te dijo donde leyeras, en el lugar que lo estás haciendo. ¿sabes quien me lo dijo? un pájaro muerto, pájaro con acento en la a...por cierto. El nombre de ese pájaro pronto lo sabrás y te arrepentirás. No fue tu pareja, porque no puedo decir esposa, porque él ya tiene una, con la que se casó por la iglesia y lo será hasta que muera. El jamás me abandonó, fui yo la que se retiró por respeto a ti a tu familia y a tus hijos. Ya quitate de pendejadas y ámalo como él lo merece porque de lo contrario lo perderás, y si lo vas a hacer sufrir, mejor quedate con el que dices tiene buena ortografia. Buena Noche, tarde o dia. Ah y en este blog no eres bienvenida.

No hay comentarios.: