Vistas a la página totales

sábado, 2 de noviembre de 2019

Fue un placer haberme conocido

En la hora final solo unas palabras diré me dio mucho gusto haberme conocido, nadie me hizo tan feliz tuve una compañera infatigable en mil batallas, que me amó y me fue fiel hasta la muerte. Me hizo reír con sus insuperables torpezas, me consoló cuando estuve triste y jamás me abandonó. Que dicha tan grande haberme conocido, al caer la noche y rememorar lo vivido día tras días mis risas inundaban mi habitación. Jamás me cuestionó y lo que hice mal me lo perdonó, me consintió con comidas exquisitas y nada había que yo pidiera que ella no hiciera.Que felicidad infinita haberme conocido, fue tan leal conmigo que hasta la hora fatal me acompañó tal como en mi arribo a este mundo. Que hermosa experiencia haberme conocido nunca quise conocer a nadie tan profundamente como a mi misma, me amé y me hice infinitamente feliz por eso ahora digo, fue un placer haberme conocido.

No hay comentarios.: