Vistas a la página totales

viernes, 11 de octubre de 2019

Despertar

Desperté mientras los demás dormían, pensaron que yo me había extinguido para siempre, tal como piensan de los que mueren, pero al morir entendí, había despertado de un largo sueño, tras cumplir mi misión. Eran los demás que permanecían dormidos, en sus sueños lloraban porque yo había partido. Pero, en realidad yo dejé este sueño que llaman vida para disfrutar de una hermosa realidad, tan bella como nadie puede imaginar. Me dolió ver que amigos, familia y amores, lloraban dormidos, por un instante sentí la necesidad de despertarlos, más recordé lo que se hacía cuando dormía en ese sueño que le llaman vida, respetar el sueño de los demás. Sonreí y ascendí, ya despertaran pensé mientras me adentraba en ese mundo maravilloso de luz brillante similar a la producida por los diamantes al ser tocados por los rayos del sol, pero trillones de veces más intensa y hermosa. Me alejé mientras mentalmente me despedía de aquellos con los que compartí este sueño conocido como vida que en muchas ocasiones se convirtió en pesadilla, mi única disculpa por llorar y sufrir, es que no sabía que dormía.

No hay comentarios.: