Vistas a la página totales

viernes, 11 de octubre de 2019

Te extraño

Cuando los recuerdos me avasallan y no me dejan pensar. Un nudo en la garganta duele y las lágrimas brotan sin cesar. Revivo con los recuerdos tus gracias, tu ternuras, tus locuras y no paro de llorar. Te busque por todas partes, con el llanto contenido en el fondo de mi alma, deambulé por toda la ciudad, visité mil sitios, en otras caras y cuerpos creí encontrar los tuyos, al caer la noche el sufrimiento me doblegaba, cubría mi rostro con ambas manos, en vano intento de ocultar el inmenso dolor que embarga mi alma desde que te perdí, te amo, te extraño no dejo de pensar en ti. Ven, regresa toca mi puerta, hazme feliz, permíteme volver a sonreír, dónde estás en que calle te perdiste? que oscuro rincón te abriga? Te quiero bolis no me olvides que yo siempre te recordaré.

No hay comentarios.: