Vistas a la página totales

sábado, 17 de noviembre de 2018

Angel

Porque más que mi amor eres mi ángel, que vela mi sueño. que cuida de mi, quien interviene para impedir que una pena me aflija, porque siempre estás ahí para mi en la enfermedad y en la alegria, porque amo cuando reímos juntos por cualquier tontería, cuando cantamos dedicándonos mutuamente las frases de las canciones que nos identifican en este maravilloso idilio, el sueño de amor más placentero que haya tenido en toda mi vida y que espero sea eterno por eso y muchas cosas más te amo Javier, y confío en que este sentimiento perdure toda la vida mi hermoso príncipe que cuida y ama a quien el le dice su princesa y que para mi se ha convertido en
mucho más se ha elevado a una figura angelical, mi maravilloso ángel de amor

No hay comentarios.: