Vistas a la página totales

lunes, 11 de diciembre de 2017

Variaciones del amor

Amarte intensificando las variaciones del amor donde sólo exista el tú y el yo
Desnudarte lentamente, que nadie nos interrumpa, ¡que no se atrevan!
Recorro con mis labios tu cuerpo desnudo, mis pechos se colocan entre los tuyos
Desviando miradas que se centran solo tu en mis labios, y yo en la perla de tus ojos
Sonreímos ante lo que se avecina, tumulto de emociones, volcán de sentimientos
Erupción que nos inunda con la pasión contenida, hermoso amor, mi niño bello
Sabía que debería guardarme para ser solo tuya, lo que desconocía es que me elevarías
A lo más alto del cielo, que lloraría plena de felicidad, mientras mis labios sonríen
Sin poder parar, sin dejarte de acariciar, mientras te vuelvo a besar, en un intento
Porque te quedes dentro de mi, fundir tu esencia con la mía, en esta hermosa habitación
Donde se hizo realidad, el más hermoso sueño de amor...te amo corazón.