Vistas a la página totales

lunes, 11 de diciembre de 2017

Tú mi mejor poesía...

Caminando por la nieve, tiernamente abrazados
Empujando con nuestros pies la blanca brizna
Que brota de la nieve que cubre la amplia avenida
De los trozos que se desprenden de la escarcha que simula
Nubes blancas colocadas en las baldosas frías hermosa visión
Que coronan las calles vestidas de fiesta y de alegría
Coloco mi cabeza sobre tu pecho, mientras me sujetas por la cintura
Con pasos vacilantes que no quieren ir a ninguna parte
Y al mismo tiempo recorrer el mundo entero diciendo al unísono ¡te quiero!
En una imagen que el mismo cielo bendice, en este día que se convirtió
El más feliz de mi vida, siempre te esperé, nunca acepté a nadie
Propuestas de matrimonio tuve mil, pero todas rechacé
Porque tu eras el elegido, hoy que bendijimos nuestra unión
En esta tarde hermosa, pero fría en la hermosa New York.
Unimos nuestros labios en un hermoso beso de amor, preludio
De los días que vienen, unidos siempre, para toda la vida
Te amo vida mía, mi hermoso amor, mi eterna poesía....