Vistas a la página totales

lunes, 21 de marzo de 2022

Y si muriera mañana?

 Y si muriera mañana, qué harías, acaso en silencio en la penumbra de tu habitación, dirías que me amas?

O gritarías fuerte, entre lágrimas, en vano intento porque el viento lleve tus tristes lamentos, hacia el cielo?

Y si muriera mañana?, que extrañarías de mi, acaso mi sonrisa?, o las incontables risas que compartimos?

Lamentarías que hubiéramos perdido el tiempo en discusiones que por días nos alejaron en total silencio?

Recordarías las bromas, los recuerdos que compartimos que nos hicieron estallar a ambos en carcajadas?

Querrías que estuviera viva para decirme una y otra vez que me amas, y compartir conmigo tu día a día?

Reprocharías al universo mi partida?, pedirías inútilmente que se regrese el tiempo, para reparar errores?

Qué harías si muero mañana?, te embriagarías, llorarías, sonreirías, me soñarías, o hablarías a mi espíritu?

Lanzarías ayes de dolor, y mirarías las estrellas esperando encontrarme en una de ellas, buscarías señales?

Qué harías si muero mañana, querrías permanecer dormido para no enfrentar la terrible realidad?

O tal vez caminarías en silencio en la noche por las calles vacías, sonreirías y sólo me olvidarías ?

C,omprarías rosas que me gustaban y las colocaría frente a mi fotografía con una vela encendida ?

Reelerías los chats que compartimos, frente a una botella de vino, mientras el llanto moja tu cara?

Qué harías amor, si por alguna razón desconocida, llego a morir mañana, sin tiempo a despedidas?



No hay comentarios.: