Vistas a la página totales

sábado, 12 de febrero de 2022

Idilico

En el ilídico transitar de las horas, pierdo toda arrogancia frent a ti

De rodillas imploro ayuda, y sé que me escuchas, y acudirás a mi ayuda

Cómo dudar de lo que he vivido, cómo sacudo recuerdos, y embalsamo memorias

Si de transuitares lentos y absurdos he construido y derruido eso que llamo vida

Embalsamando tristezas, congelando ilusiones, en una espera eterna con un final que no llega

Pero, la certeza de que me escuchas es absoluta, la fé inquebrantable, repito tu nombre diario

Hasta por la más mínima tontería, pido perdón por lo que no me corresponde, y por mis errores

Malicia nunca he tenido, creo que eso lo sabemos, tu y yo, en ese secreto que guardamos ante el mundo

Porqué sé que has hecho milagros para mi, y para todos los que en ti creen, y sabiendo todo lo que sé

Me proyecta en esa certidumbre de creer que solucionaras todo, como lo has hecho desde que nací

Te amo, y sé que lo sabes, y sin embargo lo repito, más como un musitar, como algo privado, tuyo y mío

Sé que me amas con la certeza que tiene el niño de que su madre, lo ama como el accionar diario

Transitando de lo diáfano a lo oscuro, y viceversa pero con la certeza del amor puro y divino

De esa forma te amo, con todos mis errores como el transitar lento que fluye por mis venas

Que me recuerda la sangre que por todos nosotros derramaste, recuerdo que me llena de tristeza

Aún me pregunto porqué te hicieron eso tan injusto cuando tu predica era de amor, y la confusión

Penetra en mi cerebro y me proyecta a esos tiempos, a esos seres, y lloro de impotencia y desesperación

Pero, hay algo que me atormenta, y quisiera que no fuera, porque si existe reencarnación, y si yo fuera

Uno de esos que te rechazaron, que te apedrearon, que te quitaron la vida, entonces mi Señor, la vida

Me sería imposible vivirla, el nudo que me sofoca de solo pensarlo se convertiría en una garra 

Que me destrozaría, por eso, pido perdón a diario, converso contigo, y te suplico que no me abandones

Sé perfecto que no lo harás, y en  ese musitar que se convierte en oración, te repito todo el día Te amo

Mi Dios.

No hay comentarios.: