Vistas a la página totales

martes, 4 de enero de 2022

Amor sublime

 Amor sublime, como el diminuto rocío que acaricia mi alma

Las palabras estorban cuando intento decir todo lo que por ti siento

Quisiera poder plasmar el sentimiento que inunda mi corazón, más no puedo

Y la languidez se apodera de mi ser, mientras que mis ojos lloran tal estupidez

Insistencia de querer expresarte mi eterno agradecimiento, y mi amor eterno

Que ilumina diariamente mi devenir diario sin que exista nada que pueda apagarlo

Porqué no es de fuego, ni siquiera es humano, nace de lo más profundo de mi alma

Y al querer expresarlo, simplemente no puedo, tiemblo de miedo, sólo de pensar

Que un día me abandones, me dejes caminar sola, y sueltes mi mano, dejándome a la deriva

La pesadez que siento sobre mi corazón cansado, de que la inspiración me haya abandonado

Sólo puedo decirte que todo mi ser te pertenece, mi corazón sólo por ti late, mis pensamientos

A ti te pertenece porque no hay minuto del día que no te recuerde con todo el amor que te  profeso

Nunca me abandones porque de tristeza moriría, mis ojos se secarían y mis labios se sellarían

Nunca más proferiría ninguna palabra, la oscuridad me abrazaría por eso te pido, quédate conmigo

Aunque por ahora no sea capaz de plasmar en  poesía ese amor inmenso, sublime que por ti siento.


 

 

 




No hay comentarios.: