Vistas a la página totales

jueves, 7 de octubre de 2021

Si te hubieras ido

Si te hubieras ido sin necesidad de que fuera la primera que se marchó

¿ qué hubiera sucedido?, tal ves nunca te hubieras marchado, y no habría llorado

Pero, la pregunta me atormenta, ¿ que hubiera sucedido, si no te hubiera abandonado?

En la penumbra de mi habitación repaso una y otra vez la misma pregunta, ¿ que habría sido?

Tal vez nos hubiéramos lastimado, o posiblemente dañaríamos a los seres que más amamos

Y la pregunta sigue en pie en mi mente, qué es lo que habrá sucedido, si lo que sucedió

Hubiera sucedido de otra forma, pero, como no hay forma de saberlo, la pregunta continúa

No obstante, creo que eso nunca existió porque el hubiera no existe, así dicen los pensadores

Y como no existe el hubiera, no tiene razón de ser mi pregunta, tal vez, hubiéramos amado

Tal vez, habríamos llorado, tal vez, tan sólo nos hubiéramos alejado, pero nada de eso existe

Así que tengo que dejar que tu recuerdo continúe donde está en un lugar donde no existes.


No hay comentarios.: