Vistas a la página totales

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Feminicidio

 cometiste feminicidio conmigo, me maltrataste hasta que al final me asesinaste

Mis hijos lloran por mi ausencia, y yo, desde el cielo te veo, sufro mucho por ellos

Crees que escaparás de la justicia divina, pero estas equivocado, volveremos a enfrentarnos

Pero, en esta otra vida, pagarás no sólo el sufrimiento y daño que me hiciste también el de ellos

Los pobres niños que ninguna culpa tenía ¿ me enamoraste, me ilusionaste y después me mataste?

Hay algo que Dios, que es toda piedad, todo amor, dulzura, y ternura, no perdona y es el homicidio

Pronto te darás cuenta que la vida dura una instante, cuando te quieras arrepentir será demasiado tarde

No quisiera estar en tu lugar cuando seas juzgado por la ley universal, porqué si crees que será Dios

El que te habrá de juzgar, estás equivocado, le duele tanto a Dios, que se le quite la vida a otro ser

No tienes idea, ni la más remota, de quien será el que habrá de juzgarte, y no habrá ninguna piedad

Por, eso tú que aún no has cometido este terrible delito, medita si valdrá la pena, perder tu alma

Y vivir la eternidad en el más infinito sufrimiento al ser castigado y ser enviado al tormento perpetuo.





No hay comentarios.: