Vistas a la página totales

sábado, 29 de mayo de 2021

Ángeles

Ángeles de gloria que cuidan mis pasos Tranquilizan mi alma, y me brindan calma Ángeles protectores que alejan el mal de mi casa Divinos seres alados que escuchan mis plegarias Para transmitir a Dios nuestro señor nuestras necesidades Hermosos seres alados, que están en la tierra para protegernos Infatigables nos siguen a cada paso que damos para cuidarnos Hoy dedico estas lineas a estos hermosos seres alados Que siempre han estado a nuestro lado desde que venimos al mundo Y serán los únicos que nos acompañen cuando sea la hora de partir. Preciosos ángeles que brindan protección y con amor caminan a nuestro lado Maravillosa creación de Dios nuestro Señor que los creó para cuidarnos Hoy quiero agradecerles que estén siempre a mi lado desde niña hasta el día de hoy Angeles de la guarda hermosa compañía que nos cuidan de noche y de día.

No hay comentarios.: