Vistas a la página totales

lunes, 11 de diciembre de 2017

Porque te amo....

Entre rosas blancas floreció nuestro amor
Recorrió los caminos de la indecisión
De la desconfianza, de la incertidumbre
Las edades nos separaban, nos limitaban
La comprensión resurgió de entre cenizas
Los lazos se fortalecieron, nuestras almas se unieron
Hoy, tomados de la mano contemplamos el futuro
Con mas madurez y amor en completa fraternidad
¡Te amo!, me amas, es hermoso el mundo y la vida
Cuando tienes a tu lado a la persona elegida
La que conoce tus debilidades, tus salidas
Sobre todo cuando la indecisión nubla el pensamiento
Es hermoso amarte como te amo, es bello como me amas
Con la esperanza siempre cifrada en un nuevo mañana
Esperando siempre tu llegada, para amarnos toda la vida
Tanto en nuestros silencios como en nuestras alegrías
La risa siempre nos ha unido, tu sentido del humor
Conjugado con el mío, se refleja en nuestro diario vivir
Amo cuando te acercas a mi con esa loción que me excita
Con esa copa en la mano, juntando tu cuerpo al mío
Y en silencio lloro por tanta felicidad inmerecida
Te amo mi niño hermoso, Feliz Navidad, y que el próximo año
Sigamos unidos como lo están en estos momentos nuestras almas
Te amo corazón, mi hermoso amor, mi canción preferida, mi mejor poesía.