Vistas a la página totales

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Y te vi con ella

Te vi con ella en una fotografía, al regresar de un largo viaje
Al mirar como tocabas su mano, me maldije y te maldije
Me di la media vuelta y arrojé a la basura tus recuerdos
Al igual que la cadenita que un día me regalaste
¿Quién diría que era una cadena que sujetaría mi alma?
De tus labios no salen verdades, no sabes decirlas
Todo en ti son mentiras, tantos años adorándote
Para que salieras con tus imperfecciones; con tus defectos
Que no pudieron eliminar los años, que marcaron tus sienes
Y tu frente con arrugas, signo de tus ligerezas y de pobreza
Ahora te odio tanto como te amé, no quiero saber de ti
Te desprecio como siempre debí hacerlo al conocerte
De ti no queda ni siquiera sabor, ni olor, sólo tus mentiras
Le tocas la mano, sin pudor, con altanería, preludio de la vejez
Que sacudirá pronto tus huesos, y al irte para siempre piensa
En el daño que hiciste, que por mi parte, mis palabras fueron sinceras
Pero, ahora créeme cuando te digo que te odio y te maldigo
Aunque la maldición la llevas dentro porqué sé que no la amas
El desamor y la desesperanza se refleja en tu mirada apagada
Vendrán tiempos difíciles en que se odiarán, tú por tu parte
Lo tienes bien merecido, no me busques, si me encuentras por accidente
No voltees a verme, porque quiero que lo sepas, te estaré maldiciendo
Para toda la vida, desde lo más profundo de mi alma, hasta el día de mi muerte.

( autora Areli )