Vistas a la página totales

martes, 6 de junio de 2017

Si me esperas, quizás

Cuando contemplas mis ojos en tu mirada me pierdo, bajo la cabeza y en mis manos frías sientes el tenúe temblor que se percibe lento, como un reflejo en el que mis nervios delatan lo que por ti siento.
Amores equivocados han provocado mi rechazo a ser por ti pretendida y en cada no, que yo decía, encontraba en tí una resistencia a dejarte vencer ante mis negativas.
Estuviste siempre confiado, no en tu galanura, no en tu seductora figura, sino en el amor que me confesaste alguna vez que por mi sentías, pero lo que te volvió porfiado, era la certeza de mis amores equivocados.
Pero, no lo sé quizás, será un tal vez, en ocasiones nos equivocamos confiamos en quien no debemos, y caemos pero, de las caídas aprendemos a ser fuertes y no caer en los engaños.
Me confesaste la situación engañosa que yo vivía más de una vez, sé que ha cambio de mi, recibiste reprimendas y enfados pero, eso nunca te desalentó y seguías esperando.
Sabías perfecto lo que me decías, cuando tu mismo entendías que algún día miraría lo que nunca quize ver, a fuerza de decirme verdades acabé por aceptarlas pero, entiende que lo tenía yo que ver.
El tiempo pasa lento, los amores extraños se los lleva el viento, ahora eso ya no importa, solo es un antecedente, que debe archivarse en la memoria para que no se repita más esa historia.
Ahora toma de mi mano, caminemos por el sendero que nos marca la vida, que nos depara muchas alegrías, porque no hay nada mas cértero para gozar el amor, que saber que la fidelidad es el sello de la perpetuidad..te quiero.. y espero pronto decir un te amo..