Vistas a la página totales

lunes, 12 de junio de 2017

Sentimientos heridos

Sentimientos heridos, encrucijada que a mi alma atormenta
Sufrir por amor, triste destino el mìo, vida tirada al vacío
En la penumbra de mis pensamientos develo mis sentimientos
Imposible olvidarte, cuando por años me la pasè recordándote
Difuminas los momentos hermosos, con tu agobiante silencio
Miro al anochecer la luna, hermosa, bella, pero tan sola
Como me encuentro en estos momentos, desprotegida y herida
No puedo olvidarte, y lo intento cada segundo de mi vida
Pero, el corazón se aferra a lo que mi mente es clara, es fantasìa
Obtuso corazón insolente, que se niega a matar tu recuerdo
A pesar del daño que me has hecho, aferrado mantiene la esperanza
De volver a verte, de amarte por ultima vez, y al final tan sòlo
Marcharme, perderme en la nada aunque sé que lo harè con el alma destrozada.
( autora Areli )