Vistas a la página totales

sábado, 17 de junio de 2017

Márchate

Hace tiempo me dijiste: me encontraste no tan disponible para ti
Hoy con la mirada empañada en lágrimas te digo, aléjate de mi
Quédate con quien tienes disponibilidad, que yo, estaré mejor sin ti
Mi corazón agobiado al recordar todo el pasado, se cansó de la espera
De dormir con el teléfono en la mano, aguardando inútilmente tu llamado
Por eso, márchate corre a darle tu tiempo a la que quieras dárselo
Que nunca en mi vida he rogado amor, menos tiempo, ni disponibilidad
Si tienes a otra, si tienes otros hijos escondidos, ese no es asunto mío
¿Qué si una es fea, que si la otra es chola, que si tienes a otra?
Como respondí al que me lo dijo, ¿y todo eso a mi que me importa ?
La vida es corta, mi amor por ti terminó, la espera finalmente acabó
De pronto me desperté un día preguntando ¿ qué estoy haciendo ?
¿Porqué sigo hablando con quien para mi, ni siquiera tiene tiempo ?
Ahora todo terminó, yo ya no tengo tiempo para ti, el plazo se disolvió
Encontraré el amor que mi corazón añora, sé que en algún lugar me está esperando
Tendrá él tiempo para mi, yo tendré tiempo para él, disponibles los dos siempre
Eso es el verdadero amor, disponibilidad para la persona que amas porque lo demás
Sólo son patrañas, argumentos sin fundamentos que usan los perdedores
Por la vida van dejando amores, que se convierten en traiciones, y desilusiones
Sentimientos malogrados, no quiero eso, gracias por enseñarme tu real valía
Por años viví engañada, amando a quien jamás debí siquiera voltear a ver
Hoy sé que ese sueño en mi terminó, ni siquiera vale la pena decir adiós.
No eras para mi, y ahora le doy gracias a Dios, el sabe lo que hace y lo hizo bien
Estar contigo hubiera sido inmaduro de mi parte, tal ves te hubiera dejado hace tiempo
Así es mejor, con la madurez que tengo sólo me resta decirle, adiós a tu recuerdo.
Adiós a mis fantasías, a mis sueños, a todo lo que ayer, tan sólo fue una vil mentira.

( autora Areli )