Vistas a la página totales

viernes, 16 de junio de 2017

Amor inolvidable

Amor Inolvidable
Nunca debimos decirnos adiós
Hoy, los recuerdos lastiman el alma
Tu presencia hace brotar mis lágrimas
Por las memorias que creía olvidadas
Es regresar al pasado, en un viaje sin tiempo
Saber que hicimos cosas mal y nos lastimamos
La adolescencia regresa a mi alma con fuerza
Pero el tiempo nada perdona, de todo nos despoja
Mi entereza flaquea en el propósito de continuar
Un deseo que se debate entre seguir, y abandonar
Porque regresar al pasado, es sufrir otra vez
Pero, el recuerdo es más fuerte que mi madurez
Y de nueva cuenta nuestras almas se entrelazan
Una y otra vez, en una historia sin final, por ese amor
Que nos tuvimos aquella vez.
Cuando éramos casi niños jugando a amar, a ser adultos
a buscar la protección de la noche
Para callar aquellas bocas que sin vida propia se lanzan
sobre la felicidad ajena.
La pregunta que hace mi corazón en esta ocasión
Es, ¿ nos amaremos locamente como la primera vez?
Cuando lanzábamos nuestros libros al suelo de tierra
Para besarnos sin que existiera nadie más alrrededor?
¿O será un amor maduro, como siempre debió ser?
Esas preguntas me hieren, lastiman mi razonamiento
¿Será mejor que nos alejemos otra vez? y dejar en el recuerdo
Ese amor tan grande, hermoso, que nos tuvimos alguna vez?
( autora Areli)