Vistas a la página totales

lunes, 20 de junio de 2016

Y partiré

Cuando se oculte sol, con el último suspiro, con mi último esfuerzo
Sin volver el rostro, sin extrañar, amar o llorar por lo que dejo atrás
Y partiré con mi último pensamiento, sin dolor, sin ataduras sin sentimientos
Me marcharé en silencio, sin un adiós, sin un te amo, sin tener pensamientos
No volveré la vista atrás que lo que abandono nunca más me detendrá ni me atará
Y me marcharé en silencio con la vista en alto, que a quienes no amaron, no amaré más
Sin suplicar amor, sin solicitar comprensión, con pasos apresurados hacia el olvido
Y me marcharé en silencio como cuando llegué pero en esta ocasión no habrá llantos
Ni risas, ni nada, todo quedará olvidado, blindaré mi corazón y mi mente no te extrañará
De igual forma como hicieron conmigo, ahora seré yo la que abandona, la que no perdona
La que los olvida, las que los deja, la que nunca jamás ni en sueños volverán a tener.

No hay comentarios.: