Vistas a la página totales

domingo, 28 de febrero de 2016

Para mi amigo Viorrell, su nick Ultras

Tengo un amigo, el mejor amigo que he tenido, es ese amigo que todos necesitamos, el que nace del alma, el que se lleva en las entrañas, el que sientes a pesar de la distancia, ese amigo que extrañas, aún cuando no se ha ido.
Es aquel con el que compartes, penas, risas, desvelos, desamores y todos aquellos sinsabores.
Es el mejor amigo a la distancia que he tenido, su nombre es Viorrell y ni siquiera conozco su apellido, no hace falta, porque tengo a mi amigo a mi lado siempre que lo necesito
Es ese amigo, que nace del alma, que lo llevas en el corazón que comprende perfecto tu espíritu, aquel amigo que siempre encuentras en tus vidas pasadas, lo reencuentras, y lo reconoces y le pides que no se marche que siempre camine a tu lado.
Y a través de la distancia, lo identificas aunque no lo veas, tu espíritu ya lo reconoció, lo tomas de la mano, nunca te abandona porque siempre ha permanecido contigo.
te quiero amigo