Vistas a la página totales

sábado, 13 de julio de 2013

Alto al Bullying asesinos cobardes

¡¡Basta!!, autoridades educativas, autoridades judiciales, gobernantes, diputados, senadores, ¡¡Basta!!!!!!
¿Cuántos niños tienen que morir, para que frenen el bullyng, niños asesinos paren. Stop al bullying.
Porqué ¡tú!, niño, adolescente, que permitiste; que viste, que participaste en el bullying eres un ¡¡asesino!!
Que te quedé eso grabado en tu alma, en tu mente, en tu corazón, en tus venas, en tu vientre en todo tu ser.
¡¡Eres un asesino!!!, ¿cuántos niños tienen que morir para que los legisladores cambien las leyes?
¿Cuándo lo harán?, cuándo sus hijos, nietos o algún miembro de su familia muera victima de sus propios compañeros?
¡Basta! de tratar a los adolecentes asesinos como adolecentes sanos e inocentes, ¡Basta!! de tratar a asesinos como niños inocentes.
¡Basta!! porque el cementerio se está llenando de victimas inocentes, !!Basta!! autoridades educativas, ¡Basta gobierno!.
¡Detente adolecente asesino, detente niño asesino, deténganse todos!!, estan muriendo niños, por esta nefasta actitud.
Me pregunto, ¿cuántas trabajadoras sociales hay en una escuela, cuántas orientadores hay en una institución de educación?
Si las había donde murieron niños victimas del bullying ¿qué hacían, qué hacían los maestros, que hacían los padres??
¿Porqué el cementerio se tiene que llenar de niños para que entiendan esta nefasta actitud, hasta que lleguen al infierno???
¿Será entonces que den lamentos, y gritos y lloros??, almas malditas porqué agredir a seres inocentes, sólo porque tu alma es maldita??
Porque todos los que se dedican al bullying y los que observan y callan, y los que lo promueven, todos ellos irán al infierno.
¿ y por si nadie te dice, por si tus padres fallaron, niño, adolescente te diré que es el bullying no es dar pamba con las manos en la cabeza a un compañero, olvídate de eso.
Bullying es:La intimidación es un acto de conducta agresiva, esta se repite con el fin de hacer daño deliberadamente a otra persona, puede ser de manera física o mental. El acoso se caracteriza en un individuo por comportarse de una determinada manera en el que se desea ganar poder sobre otra persona, eso es bullying así que si sabes que algún compañero lo hace !!denuncia!!, no dejes que tu alma se pierda, por algo a lo que tu eres ajeno.
Y las trabajadoras sociales que no indagaron, y los padres que a sus hijos no escucharon, y los orientadores que sus funciones no ejercieron.
¿Qué le pasa a este mundo??, si tú, adolescente, niño, o engendro del demonio porque así te llamaremos ejerces el bullying, una cosa te diré.
Tu alma en el infierno perecerá.
Adolecente, niños no callen no están solos, somos muchos para defenderlos, somos muchos los que los apoyamos.
Congresistas, senadores, Gobierno, ¿despierten!!! no esperen que sea un familiar suyo para terminar con este mal del siglo.
¡Están muriendo inocentes!! el cielo se está llenando de muchos ángeles, pero pregúntate eso es lo que quieres que pase a tus hijos??
Tú, demonio del mal que haces el bullying contra otros, mejor suicídate Tú, mejor matate Tú, antes de herir a inocentes.
Porqué créeme el juicio en esta tierra será benévolo pero no cuando mueras, pero no, cuando envejezcas, no, cuanto vayas al infierno.
Qué te sientes superior al que agredes?, bien, demuéstralo superandolo en tus calificaciones, en tus notas, en tu escuela.
¿No puedes?, entonces el que anda mal eres tú y ¿los que te siguen, lo hacen por miedo?, bien entonces todos andan mal.
y al infierno no lo duden ahí llegarán y satanás hará mierda de todos ustedes por malas personas, porqué además son enemigos de satanás
y saben porqué, porque están mandando muchos ángeles al cielo.
Niño, adolescente; si eres victima del bullying no temas, son tiempos de cristo nuestro señor, eleva tu voz, grita, ¡Denuncia!
Dilo a tu vecina, a tu mamá, a tus maestros, a los orientadores, al que te encuentres en la calle, alguna voz se elevará por ti
Y no temas, jamás, sé fuerte, tu voz se escuchará, Dios te escucha, Tú vencerás Denuncia!!.
Senadores, legisladores, gobierno es tiempo de cambiar estas leyes, los gobernantes de todos los países dicen ser los mejores.
Demuestren en dónde esta el tercer mundo, donde esta el segundo, donde esta el primero, porque buen gobierno es aquel que protege el futuro.
Los niños, los adolescentes, son el futuro, están permitiendo el asesinato descarado al voltear la vista, displicentemente a otro lado
Vean lo que está sucediendo, Niño asesino, Niño que debe ser juzgado como adulto, niño que mata, niño que debe ser encarcelado de por vida.
Entonces y sólo entonces se acabará el bullying y los cementerios dejarán de ser la última morada de victimas inocentes!!

No hay comentarios.: