Vistas a la página totales

sábado, 25 de agosto de 2012

Amor herido


Cuando lloras me lastimas, cuando ries, río tambien, tus pesares son los míos, tu tristeza me rompe el alma, quisiera ser para ti siempre perfecta, y sólo te causo desilusión, imperfección mía que hace Llorar tu corazón.
Tengo alma de poeta, porque tengo el corazón herido, sin intención daño a quien más me ha querido.
Con lagrimas pago este error mío, bajo la mirada, ante tu asombro, tanto me amas que me creías incapaz de lastimarte.
Lagrimas profusas mis ojos derraman, en el silencio de la noche, se ocultan sollozos, no quiero herir mas tu alma.
Lloro en silencio porque sé que si me escuchas, una nueva herida causaré a tu noble corazón que me ama.
Pedir perdón sobra, se que no esperas que lo haga, sé que me amas con mis errores e imperfecciones.
Esta noche me inunda la tristeza, sólo puedo llorar a solas, y con lagrimas pagar el precio de mis errores.

No hay comentarios.: