Vistas a la página totales

jueves, 31 de mayo de 2012

Golondrina



Atrapada en el silencio al que mi alma he condenado
Sobrevivo en un mundo extraño dejando fluir lágrimas
Emanadas de recuerdos que dañan; duelen; que son infamia
En el tránsito de mis pensamientos sofoco memorias
A solas retrocedo en el tiempo, los ojos cierro y lloro
Con un llanto callado, jamás admitido,nunca mencionado
Explosión de sollozos, que emergen del fondo de mi alma
La tristeza del corazón atisba a través de mis ojos
Memorias que mi mente encierra para que no salgan
Distracción de la mente, para no dañar el corazón
El alma a solas, en el silencio de la noche llora
Con recuerdos latentes que en vano la mente ignora
Alarido de dolor del corazón que en el recuerdo se mece
Golondrina injustamente herida, en el paso por la vida



(autora Areli)


No hay comentarios.: