Vistas a la página totales

martes, 8 de mayo de 2012

A MI MADRE

Lloré al nacer, lloré cuando tenía hambre, tantas veces lloré!!
Acudías presurosa al escuchar mi llanto, y si no lloraba, también.
Fuiste mi hermosa enfermera, siempre a mi lado, como fiel soldado.
Si una enfermedad me aquejaba, te dolía más a ti que a mi.
Cuántas veces fuiste al trabajo sin dormir?, porque yo estaba enferma.
Cuántas más escapaste furtiva, para ir a ver si mi salud progresaba.
Si un dolor me aquejaba, en tus bellos ojos, una lágrima brillaba.
Estuviste cuando nací, y has estado desde ese día siempre para mí.
Altiva y primorosa como un roble en su raíz,y por fuera una tierna rosa.
Fuerte como una guerrera, y amorosa como la más tierna princesa.
Consejos mil me diste, lecciones que pasaron a ti desde mis abuelas.
Lo que tu lloraste por tus errores, no los deseabas para mi .
Deseas para mi lo que tú nunca tuviste,y para conseguirlo luchaste sin tregua ni descanso.
Te convertiste en una fiera para cuidarme, y la más dulce compañera.
Te amo madre, y es poco lo que pueda darte, si a cambio tu me has dado la vida.
Es por eso que en este día, mis pensamientos quiero entregarte, y tan sólo decirte
Que te amo, mi hermosa guerrera, mi tierna compañera, mi madre, ''MI VIDA ENTERA''.


(autora Areli)

No hay comentarios.: