Vistas a la página totales

martes, 11 de octubre de 2011

LLANTO CALLADO


En el mar de mis recuerdos me pierdo, si te recuerdo, ya no lo recuerdo
Tus traiciones desollaron mis sentimientos, ya no tengo más recuerdos
Si te amé, no lo recuerdo, luché tanto por tu amor, sin fuerzas quedé
una lágrima; un dolor; una herida, un llanto que se quedó sin voz
Te amé tanto, como ama la estrella el soñador, como la mariposa al sol
Como el niño al llanto, como la flor la tierra, como todo idiota pecador
Si el amor es bálsamo al dolor, ahora entiendo, como te entregue mi amor
De las flores a la hoguera salen finísimos perfumes, al quemarse su esencia
De la vida? los recuerdos quedan, preguntas, que si me amaste que si te amé?
En un grito callado, respondemos al unísono Sí, pero de que vale?
El llanto de una niña se escucha en un rincón de que vale el pasado, sin amor?
Lágrimas de despedida, toda una vida, los recuerdos se quedan, el llanto se aleja
Qué es lo que queda? una vida dispareja, un llanto con dolor, la vida se va
Pedir perdón a la que hizo mal, a la que al verse pérdida dice que se aleja
Pero, sé en mi corazón que no es verdad, ya no lloro, la vida es dispareja
Mienten, engañan, pobres vidas desperdiciadas, un llanto en un rincón
Una vida olvidada; llantos que se alejan traiciones que se quedan
en la mente de alguien que soñó que la vida sería transparente...
Una lágrima, un dolor, un llanto callado que no se va mientras
La que hizo mal dice perdona, no te quize hacer mal.....

No hay comentarios.: