Páginas vistas en total

sábado, 29 de abril de 2017

Tú, mi extraña poesía

Tú mi amor extraño, mi extraña poesía
convertiste tu voz, en mi más tierna melodía
Te conocí a distancia, y te amé aún siendo un extraño
Pero entre más me alejo, más te extraño
Y extrañandote tanto, más te amo
Provenimos de distintos lugares
Ambos de países lejanos, no nos hemos visto
Pero, aún siendo extraños, nos amamos
Pasa el tiempo, y entre más te conozco más te amo
Y entre mas te extraño más te busco
Me seduces con tu mirada, hombre extraño
Y aún estando lejana,a la distancia te amo
En forma extraña recaigo en tí
Como los sueños en el durmiente
Te amo, te busco, y por ti clamo
Y la razón se pregunta el porqué? si eres un extraño
Te amo mi hombre extraño, en un amor tan misterioso
como el mismo amor extraño que siento dulce y a la vez voluptuoso
Mi extraño impetuoso, sin conocerte te amo, y mientras más te amo
más te extraño....... (autora Areli)