Vistas a la página totales

sábado, 29 de abril de 2017

Que el mundo calle

Que calle el silencio, que calle la voz.
Que calle el pensamiento, que calle el viento.
Que dejen de volar los pájaros y palomas.
Que calle el amor y los sentimientos.
Que el ruiseñor quede sin voz.
Que calle la risa de los niños.
Que calle la música, y hasta los grillos.
Que calle el crujir de las hojas
Que calle el mundo entero.
Que calle la piedad, que callen los sueños.
Que calle el corazón, que se silencien pensamientos.
Que callen las madres, que mi voz se silencie,
Que no se escuche por la calle ninguna voz doliente
Que callen las campanas, que callen los cantantes.
Que todo mundo calle, que no se oiga mas voz.
Que calle la noche, que calle el día, que calle la tarde.
Que calle la aurora, que calle el sol
Que esta noche no profane el silencio ninguna voz.
Que mi corazón esta sufriendo, ¡callen todos por favor!.
Quiero callar hasta al silencio, que se detenga el mundo.
Que nunca jamás se escuche sonido alguno, porque esta noche.
Yo me he quedado sin voz, si mis palabras ofenden.
Si ofendo a Dios, entonces quedaré muda sellaré mis labios.
Permaneceré callada no saldrá ningún pensamiento infame.
Ninguna voz que a Dios profane, que callen todos
Que calle yo misma, que callen mis sentimientos.
Mis pensamientos y hasta la pena de mi corazón
Que el viento deje de silbar, que no canten mas las aves.
Que este momento se vuelva silencio porque hoy.
Una princesa ha marchado al cielo callen todos por favor.
Su nombre es Sandra y era la persona que mas ama.
( AUTORA ARELI )