Vistas a la página totales

sábado, 29 de abril de 2017

Mientras dormías

Mientras dormias..

Te he amado despierta, dormida, en mis fantasías,en mis anhelos, eres la causa de mis desvelos, en noches de confusión con tu amor sueño.
Ya no desespero, dejo que todo fluya tranquilo que las aguas del mar embravecido de mis celos, reposen y se hundan en lo más recóndito de mis recuerdos.
Tu nombre para mi es poesía, tu amor mi más caro anhelo, tu compañía es lo que me devuelve la alegría, mis pensamientos vuelan atravesando mares y desiertos.
Se unen a los tuyos como se une el cielo a la marea en imponente reflejo.tu nombre repito en silencio, entrecierro mis párpados, para poder verte en ellos.
Te miro con los ojos del alma que hace tiempo se unió a la tuya sin pedir permiso, sin previo aviso, en franca comunión con la tuya, en un deja vú perfecto.
Mi divertido peleonero, mi adorado seductor, mi tierno compañero, mi más cara ilusión, mi mejor poesía, mi canción preferida, mi sueño más tranquilo, mi divino amor.
Eres mi más preciada inspiración, mi novio juguetón, mi amante travieso, el mas preciado tesoro, mi perfecto gladiador de mil batallas en las cosas del amor.
Ilusiones compartidas, noches de insomnios, lágrimas enjugadas, tiernas miradas, discusiones airadas, retiradas violentas, llamadas extrañas, canciones tiernas y bellas.
juegos divertidos, despedidas sin final, risas, alegrías, nostalgias, añoranzas. encuentros y desencuentros, han sido marco y complemento de este sentimiento.
Te amo en tus enojos, en tus tristezas, en tus silencios, en tus risas, en tus llantos, en tus trampas, en tus bromas, en tus poesías, en los días apacibles.
En las noches violentas, en los días de tormenta, te amo como se ama lo que forma parte de la vida, como el proceso lento que da paso de la noche al día.
Has sido para mi, todo lo que he podido pedir, enojos, alegrías, sinsabores, melancolías, risas, juegos, y poesía, pero todo esto amor, es sólo parte de la vida.
Como la materia no muere se transforma todo queda nada se olvida, no hay reconciliaciones sin discusiones, no existe el amor perfecto sin contratiempos.
Sin amor no hay dolor, sin dolor ni amor, no hay poesía, sin amor, sin dolor sin poesía, simplemente no hay vida,amor y dolor transitan por caminos paralelos.
Esto pasa cuando el amor aún no ha fortalecido dejemos que el amor se lleve el dolor, toma mi mano, y caminemos hacia el sueño que abriga nuestro corazón.
Esto lo escribí mientras dormías me lo contó la musa de tus sueños.... ( AUTORA ARELI )