Vistas a la página totales

domingo, 30 de abril de 2017

En esta noche

En esta noche lloro en silencio
Por sentir esto tan profundo que siento
En esta noche quiero parar de sufrir
Esta noche intentaré olvidarte
Con una botella a mi lado
Brindando por ti, y el pasado
Quiero que mi alma descanse
No volver nunca en mi vida a pensarte
Quiero alejarme de todo lo que me hace daño
Quiero escapar de prisiones
Las mismas que yo sola construí
En laberintos de dolor
Que nunca me dejaron ser yo misma
Tan sólo por la separación de un amor
Ahora con estas copas que bebo
Estoy pensando que debo brindar por un perdedor
Que nunca me amó en la vida
Sin saber lo que mi amor le daría
Sería ahora un triunfador
Porque yo antes que pensar en mi
Lo haría por él, pero así es la vida
Cuando amas y no te aman
Es mejor tomar, olvidar y empezar de cero
Que alguien me está esperando
Tal vez es a él solo al que me debo.
( AUTORA ARELI)